• Artistas musicales en la Feria Internacional del Libro de Trujillo.
    Cantautora limeña La Lá realizará presentación en fiesta literaria.

    Agregado el 20/07/2018
  • La música no puede faltar en la Feria Internacional del Libro de Trujillo – FILT 2018, es por ello que reconocidos artistas nacionales y locales se presentarán diariamente en los diez días que durará este evento organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca.

    Desde Lima llega la cantautora Giovanna Núñez, más conocida como La Lá. Ella es autora de los discos “Rosa” (2014) y “Zamba Puta” (2017). Sus canciones se caracterizan por abordar temas de interés social y por su mezcla de géneros musicales como vals, bolero, jazz, bossa nova, entre otros.

    Otro artista que se suma a la lista es Raúl “Montaña” Montañéz, quien lleva como músico ya tres décadas. Fue compositor y guitarrista de la emblemática agrupación “Leuzemia”, también ha pertenecido a bandas del rock nacional como “Voz Propia”, “Ataque Frontal”, entre otras. En 2012, “Montaña” comenzó a grabar su primera placa en solitario.

    “La presencia musical no puede faltar en nuestra programación cultural de la 7ma edición de la FILT. Queremos incentivar al público trujillano a que asista a estos diez días de fiesta que se vienen, en donde podrán disfrutar no sólo de conferencias y recitales, sino también, de presentaciones musicales de distintos géneros”, manifestó Rosa Benites Goicochea, presidenta ejecutiva de la FILT 2018 y gerente del área.

    El compositor peruano, Alonso del Río también llega de Lima para deleitarnos con su participación musical. Entre las bandas y agrupaciones locales tenemos a “Kintucha”, “Mr. Pucho” y la “Orquesta Sinfónica Sonidos de Arena”. La FILT 2018 tendrá lugar en la plazuela El Recreo del 10 al 19 de agosto.