• FILT anuncia toma de stands en Trujillo
    Y convocatoria de proyectos culturales.

    Agregado el 03/10/2016

  • Con el fin de dar la oportunidad de participar a toda la población trujillana y a las editoriales regionales, la 5ta Feria Internacional del Libro de Trujillo- FILT 2016 invita a la toma de stands en nuestra ciudad el próximo viernes 7 de octubre y a participar de la convocatoria de proyectos y actividades culturales que se presentarán en la fiesta del libro.
    Para adquirir un espacio en la 5ta FILT, que se realizará del 25 de noviembre al 4 de diciembre en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, se debe participar en la toma de stands el próximo viernes 7 de octubre, a las 10:00 a.m., en el segundo piso del Teatro Municipal de Trujillo, ubicado en Jr. Bolívar 753. Están invitadas las editoriales independientes, librerías, instituciones, los fondos editoriales y centros culturales.
    Además, se invita a la población en general a participar de este importante evento mediante proyectos o actividades culturales como presentaciones de libros u otras obras, conciertos, recitales, artes visuales, actividades infantiles, talleres, etc. Las inscripciones serán del 30 de setiembre al 28 de octubre a través de la página web www.filtrujillo.com.
    Los lineamientos, tanto para la toma de stands en nuestra ciudad como para la convocatoria de los proyectos culturales, son coherentes con la política inclusiva y diversa que tiene la 5ta FILT este año, pues pretende diferenciarse de ediciones anteriores a las del 2015, donde únicamente se tenía un fin comercial.
    “Una de los objetivos de que la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la Gerencia de Educación, haya asumido la organización de este evento es diversificar el perfil de los participantes, tanto editoriales, como escritores, artistas e invitados. Queremos que todos tengan la misma oportunidad de participar y no solo centrarnos en quién más vende, dejando de lado el aporte cultural”, indicó Rosa Benites Goicochea, gerente del área.